Créditos hipotecarios

Z

En que consiste

Gestionamos créditos hipoetacios, a través, de diversas entidades financieras a fin de obtener las mejores ofertas en cuanto a tasas, plazos, dividendos y coberturas.

Gestionamos créditos CON O SIN SUBSIDIO HABITACIONAL.

Creditos con Subsidio desde un mes de antiguedad laboral, con contrato indefinido, complementación de renta con culaquier persona. Crédito obtenido a través de entidades financieras, que NO refleja carga financiera para codeudor.

Créditos hipotecarios y Mutuos hipotecarios para personas naturales, empresas y sociedades de inversión.

Créditos hipotecarios por Sistema Leasing

Podemos ayudarle a conseguir hasta UF 1.500 de crédito hipotecario más un subsidio automático, aquí el cliente no tiene que postular, ahora si usted tiene ya aprobado el subsidio no hay problema, pero para que el cliente acceda al subsidio que nosotros gestionamos, no tiene que haber optado a algún subsidio. El subsidio automático para casa o depto., usado es como máximo de 300 uf., este crédito no aparece en los sistemas bancarios, es decir, no aumentara su carga financiera.

Z

Antecedentes para evaluación

  • Fotocopia cédula de identidad
  • 6 ùltimas liquidaciones de sueldo.
  • 12 últimas cotizaciones o clave de AFP en lo posible.
  • Certificado de antigüedad laboral o copia de contrato que especifique que mantiene contrato indefinido.
  • Comprobante de domicilio (alguna cuenta a su nombre).
  • Para la evualuación, complete el siguiente formulario en lìnea enviando su Rut, antiguedad laboral, sueldo líquido y monto de la propiedad que desea adquirir ademas de especificar si tiene o no tienepie.
  • Si usted ya posee el subsidio, las condicionesson as mismas, sólo que bast on tener un mes de antiguedad laboral y contrato indefenido.

Contáctenos ahora

Agende su hora antes de visitarnos a nuestro WhatsApp +569 4131 2005 o al correo electrónico contacto@asecompropiedades.cl

Para ver su caso escríbanos a contacto@asecompropiedades.cl

Fono 226942922 ó +569 638 57838

WhatsApp +569 4131 2005

Huérfanos Nº 1480 of. 9, Santiago Centro, Metro La Moneda

Formulario de contacto

12 + 8 =